Desde el portátil de Alex Puerta, Madrid, España
Necesitas un sitio web, pero no sabes cómo conseguirlo. Por muy útiles que sean las redes sociales para los entrenadores personales, lo cierto es que no tener tu propia base en Internet puede estar haciendo que pierdas clientes.
Sin un sitio web, los clientes potenciales pueden pensar que no te tomas en serio tu negocio o que eres incapaz de seguir las tendencias del sector. Y aunque tengas decenas de miles de seguidores en TikTok o Instagram, ¿qué pasa si un día estas plataformas deciden cerrar tu cuenta? ¿Y si dejan de funcionar en un momento determinado?
Si quieres tener un negocio de entrenamiento personal que realmente funcione, necesitas tu propia página web. Una base en Internet que muestre tu marca personal y tus servicios y que te permita conectar con las personas que pueden querer trabajar contigo.
Si es tan importante tener una web, ¿por qué tantos entrenadores personales no tienen la suya? La razón es fácil: hasta ahora las opciones era o bien muy complejas, o realmente caras.
Y es que tratar de construir una página web por tu cuenta puede convertirse en una pesadilla. Incluso con herramientas como WordPress o Wix, que han hecho mucho por simplificar el proceso, aún necesitas conocimientos técnicos y cierta soltura para construir un sitio realmente profesional y que se vea bien.
Además hay otras cosas en las que tienes que pensar: hosting, dominio, SSL, seguridad… Y todo esto suma muchísimo tiempo y esfuerzo a la hora de hacer tu propia página. Tiempo y esfuerzo que deberías pasar con tus clientes y mejorando tu negocio, no luchando contra una página web.
La otra alternativa “de toda la vida” es pagar a un profesional para que haga tu página web. Así te libras de todo el trabajo de creación, y no tienes que preocuparte por problemas técnicos, aprender a usar herramientas complejas ni nada parecido.
Pero, ¿y el precio? Contratar a un diseñador web suele ser bastante caro; estamos hablando de varios cientos (o miles) de euros para tener una página web profesional. Esto es demasiado para muchos entrenadores, que no pueden justificar el gasto, especialmente si acaban de comenzar su negocio.
Hasta ahora, si querías una página web para llegar a más gente y competir con los mejores entrenadores, estas eran tus opciones. Sin embargo, por suerte, ahora existe una alternativa.
Con nuestro servicio, puedes tener tu sitio web personalizado y profesional sin necesidad de un gran presupuesto. ¿Lo mejor? No hay pago por adelantado ni tarifas ocultas. Tan solo una pequeña cuota mensual fija, a cambio de la que conseguirás lo siguiente:
Ahora es el momento de dar el paso. Pulsa el botón para reservar una llamada con nosotros y empezar a construir tu negocio online.
NUESTROS PRECIOS
Nuestro servicio de creación de páginas web para entrenadores personales tiene un coste tan bajo porque nos basamos en el uso de plantillas diseñadas por nosotros mismos. Estas plantillas están diseñadas de tal manera que sean fáciles de personalizar para cada cliente individualmente, permitiéndonos ahorrar tiempo y recursos al proporcionar un producto final óptimo para cada cliente con rapidez.
El uso de nuestras propias plantillas no solo nos permite reducir los costes, sino que también garantiza que todas las webs creadas cumplan con los principios básicos del diseño web – como la sencillez, la claridad y la facilidad de uso. Esto significa que nuestros clientes obtienen resultados rápidamente sin comprometer la calidad.
No. En Fitwebz ofrecemos un programa de pago mensual recurrente sin necesidad de pagos por adelantado, lo que significa que nuestros clientes no tienen los compromisos financieros a largo plazo con nosotros. De esta forma podemos ofrecer un servicio eficiente y asequible sin sacrificar la calidad del producto final.
Muchos entrenadores personales se hacen esta pregunta antes de contratar un servicio como el nuestro. La realidad es que tener un sitio web profesional para tu negocio te ayuda a destacar entre la competencia, mejorar la visibilidad en línea y generar confianza en tu marca. Si te gustaría saber más, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener una consultoría gratuita!
Además de la creación de tu web, también te ofrecemos soporte y asistencia durante toda la vida útil del sitio. Esto significa que siempre estaremos disponibles para ayudarte si necesitas cambiar cosas o tienes dudas sobre el funcionamiento de tu nueva página.
No hay problema. Si tienes alguna preocupación sobre los costes, ponte en contacto con nosotros y hablamos de tu caso. Siempre trabajaremos contigo para conseguir un acuerdo que funcione para todos.
Sí. Nuestro objetivo es que tu página web sea una herramienta clave para atraer a nuevos clientes, mejorar tu visibilidad en línea y mantener relaciones de largo plazo con tus actuales clientes. Desde usarla como base para lanzar campañas de anuncios, hasta “enamorar a Google” y conseguir posicionarte en los resultados de búsqueda, nuestro equipo estará encantado de ayudarte para que tu web sea tu mayor activo.
Aunque hacer una web por tu cuenta puede ser muy difícil, nuestro equipo se ocupará de todo el proceso para que tu web esté al día y segura. Desde la creación hasta el mantenimiento del sitio, ofrecemos un servicio completo y asequible para mejorar tu presencia online.
En FitWebz trabajamos para proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional, eficiente y transparente. Nuestro equipo está compuesto por expertos profesionales con amplia experiencia en diseño web, marketing online y SEO. Además, en todo momento tendrás a alguien de nuestro equipo a tu lado para resolver tus dudas o ayudarte en lo que necesites.
Si quieres modificar algo de tu web, ¡no hay problema! Cuando empieces a trabajar con nosotros te daremos acceso a tutoriales y soporte ilimitado por correo para que puedas personalizarla exactamente como desees.
Nuestros tutoriales en vídeo y por escrito explican paso a paso acciones como agregar contenido, cambiar el diseño, añadir imágenes y más. Además de eso, nuestro equipo estará encantado de ofrecerte asistencia ilimitada para cualquier cosa que necesites modificar.
No te preocupes, si decidieras dejar de trabajar con nosotros, no desaparecería tu página web. Dejaría de ser visible en línea mientras tu cuenta esté inactiva, pero se volverá a activar y a ser visible tan pronto como vuelvas a suscribirte a uno de nuestros planes.
No tenemos un tiempo mínimo de permanencia para nuestros clientes. Esto quiere decir que los clientes están libres de marcharse cuando quieran, ya que ofrecemos un servicio flexible sin compromiso a largo plazo.
En Fitwebz estamos ofreciendo una oportunidad única: un descuento del 10% en todos nuestros planes mensuales para los primeros 10 clientes que lo soliciten.
Todo lo que necesitas hacer es reservar una llamada con nosotros, en la que nos aseguraremos de que realmente puedes aprovechar nuestros servicios para hacer crecer tu negocio de entrenamiento personal.
Pulsa el botón de abajo para reservar tu llamada y consigue tu descuento DE POR VIDA.
En Fitwebz estamos tan convencidos de lo que hacemos, que te ofrecemos una prueba gratuita sin compromiso para que puedas comprobar si nuestro servicio se adapta a tus necesidades. Montaremos tu web completamente GRATIS y solo te cobraremos si estás satisfecho con el resultado.
¿Te interesa? Pulsa ya en el botón para reservar tu llamada con nosotros.
Descubre cómo conseguir más clientes de entrenamiento personal con esta guía gratuita. ¡Sin compromiso!