Desde las direcciones de correo electrónico hasta los aspectos técnicos entre bastidores (como el registro del dominio y los servicios de alojamiento del sitio web), todo está incluido en tu único plan de servicio mensual, sin cuotas adicionales ni sorpresas.
Nos centraremos en la gestión de tu sitio web para que puedas centrarte en tu negocio como entrenador personal, y estamos a sólo un correo electrónico de distancia si necesitas algo.
Incluye tu página de inicio, una página de "sobre mí", una con tus servicios, una de contacto y un blog.
Tu sitio web se personalizará completamente con tu logotipo, paleta de colores, imágenes y contenido. Usamos plantillas personalizadas para que tengan un aspecto único.
Conectaremos tu web con las mejores herramientas de analítica, como Search Console y Google Analytics. Así, siempre sabrás qué tal está funcionando.
Instalaremos un sistema de reservas profesional en tu web que permitirá a tus clientes coger sesiones contigo y pagar online.
Si reconstruimos un sitio web para ti, tu sitio actual permanecerá activo mientras construimos tu nuevo diseño, por lo que tus invitados nunca verán una frustrante página de "próximamente".
Tu paquete mensual de servicios incluye asistencia técnica entre bastidores, tiempo de diseño de nuestro equipo y la confianza de que tu sitio web será tu vendedora las 24 horas del día.
Tu web, siempre actualizada
Nuestro servicio mensual incluye 60 minutos de tiempo de diseño de nuestro equipo cada mes para que, a medida que tu negocio cambie, tu sitio web también se adapte:
Además de los cambios de contenido, también mantendremos actualizados el software y las medidas de seguridad de tu sitio web entre bastidores, para que tus clientes tengan siempre la mejor experiencia en cualquier dispositivo que utilicen.
NUESTROS PRECIOS
¿Tienes alguna pregunta? Reserva una llamada sin compromiso
Descubre cómo conseguir más clientes de entrenamiento personal con esta guía gratuita. ¡Sin compromiso!